E-mail: contacto@tecnoproductos.com

Tel: + 52 (55) 5513 6712

AlpmaALPMA es desde 1947 una empresa líder en la fabricación de máquinas y equipos para la industria quesera y alimenticia..

Con nuestras áreas de proceso, técnica quesera así como técnica de corte y técnica de embalaje les ofrecemos a nuestros clientes y socios una gama de productos única desde máquinas para el tratamiento y embalaje de alimentos hasta sistemas completos e integrados para queserías al más alto nivel técnico y tecnológico.

Todo esto desde un único punto de contacto.

Una larga experiencia y el trato cooperativo con nuestros clientes asi como un grupo de 700 empleados altamente capacitados y motivados nos permiten asegurar nuestras ventajas.

Alpma

Alpma

La constancia y la estabilidad de una sociedad en propiedad familiar basada en valores nos permite seguir perspectivas a largo plazo. La integración de nuestra empresa en un grupo de empresas asociadas pertenecientes a la industria quesera constituye la base de nuestros conocimientos tecnológicos, nos sensibiliza en cuestiones técnicas y en los requerimientos de nuestros clientes.

Atendemos a nuestros clientes directamente en su lugar de origen. Esto nos da la posibilidad de reaccionar flexible y especializadamente a los requerimientos y nos asegura una atención directa en el idioma de nuestro cliente.

AlpmaAlpmaAlpma


Revisa los productos ALPMA


globerx24

Contamos con oficinas propias en Ciudad de México y Guadalajara, manejando sub distribuidores en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Visítanos

TECNOPRODUCTOS, SA DE CV
Viaducto Tlalpan No. 1083, Villa 2,
Colonia La Joya, Delegación Tlalpan,
Ciudad de México, DF CP 14090

Contáctanos

Teléfono: + 52 (55) 5513 6712
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio: www.tecnoproductos.com

Galería